Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Tsunami Japón 2011

Miles de muertes,y la cifra sigue creciendo... todo un desastre,una gran catástrofe,estoy impactada desde que vi la noticia,esas imágenes bestiales... no tenemos ya suficiente con el terrorismo y las guerras,que además la naturaleza se nos pone violenta =( y hace mucho daño... y se puede seguir extendiendo el Tsunami... por muy preparado que estuviera Japón,ésta vez,ha sobre pasado!!!
Mucha pena,mucha tristeza,e impotencia,por no poder hacer nada para ayudarles... Lo único que puedo hacer,es dar mi apoyo emocional a la gente,mostrando compasión con gestos,de imágenes en mis redes sociales,y ésta entrada en mi blog... éstas cosas me dejan sin palabras... se me saltan las lágrimas viendo las imágenes tan duras... de verdad, que injusto!!!!!!!! da mucho miedo... con éstas cosas,se siente que el mundo poco a poco va llegando a su fin... ¿¿hasta donde llegaremos?? Va a ser durísimo para Japón,salir adelante,faltan fuerzas,debe ser horrible,perderlo todo y perder a tu familia,y lo peor,no poder evitarlo..............es HORROROSO.
Sin más palabras al respecto...................DESDE AQUI DESEO QUE SE LLENEN DE FUERZA LAS VICTIMAS DE ÉSTA TRAGEDIA,Y LUCHEN POR SALIR,CON TODAS SUS FUERZAS,Y EL APOYO DEL RESTO DEL MUNDO.SI EN MIS MANOS ESTUVIERA,AYUDARÍA,PERO TAN SOLO PUEDO HACER ÉSTO QUE ESTOY HACIENDO.
Una cosa que me ha llamado la atención,son las imágenes que rulan por ahí,de un UFO alrededor de la catástrofe :S ¿¿están trucadas las imágenes??¿¿ avión?? ¿¿helicóptero?? He puesto 2 videos,en el primero el objeto volador es blanco,y en el segundo es negro.

 
(ÉSTO SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)

2 comentarios:

  1. Ha sido un terrible desastre. Espero que consigan salvar el reactor nuclear.
    Pobre gente.
    PD: Toda opinión cuenta

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación,eres el que estrena los comentarios en mi blog!!! =) Sí,pobre gente...enfin,no podemos hacer nada por ellos,así que... :( lo dicho.

    Otro saludo para ti!!^^

    ResponderEliminar