Páginas vistas en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Britney Spears - Epoca de caída y regreso con "Blackout"

BRITNEY SPEARS DURANTE SU CAÍDA


Britney Spears se había casado,como comenté en la anterior entrada,con Kevin Federline en septiembre del 2004.

En 2005 nació Sean Preston,el primer hijo de la pareja y justo un año después nacería Jayden James,el segundo hijo de la pareja...;por otro lado en 2005 también se publicó el dvd "Britney & Kevin: Chaotic" en el que se cuenta,como se conocieron,se enamoraron y casaron.


El dvd consta de seis episodios,videos caseros y entrevistas,treinta minutos extra,además de los videoclips de "Do Somethin" y "Someday (I Will Undestand)".


Tambien fue lanzado un EP,titulado igualmente "Chaotic",incluyendo 5 canciones: 

-Chaotic
-Someday (I Will Understand)
-Mona Lisa
-Over To You Now (sólo en Japón y UK)
-Someday (I Will Understand) [Hi-Bias Signature Radio Remix] (sólo en Japón,Europa y Asia)

"Chaotic" fue escrita y producida por Bloodshy & Avant,siendo una canción inédita del álbum "In The Zone" al igual que "Over To You Now"


"Someday (I Will Understand)" escrita por Britney Spears,fue lanzada como un CD single en Europa con varios remixes de la canción.



A finales del 2005,tambien fue lanzado el primer álbum de remixes de Britney Spears,"B In The Mix: The Remixes",la versión estándar incluye(destaco mis dos favoritos con videos de fotos que hice):


-Toxic
(Peter Rauhofer Reconstruction Mix/Edit)
-Me Against The Music
(Justice Remix featuring Madonna)
-Touch Of My Hand
(Bill Hamel Remix)
-Breathe On Me
 (Jacques Lu Cont's Thin White Duke Mix)
-I'm Slave 4 U
 (Dave Audé Slave Driver Mix)
-And Then We Kiss
(Junkie XL Remix)
-Everytime
(Valentin Remix)
-Early Mornin
(Jason Nevins Remix)
-Someday (I Will Understand)
(Hi-Bias Signature Radio Remix)
-...Baby One More Time
(Davidson Ospina 2005 Remix)
 -Don't Let Me Be The Last To Know
(Hex Hector Club Mix/Edit)
Por el año 2006,se infiltró por internet un álbum con temas inéditos que se hacía llamar "Can You Handle Mine?" incluyendo (destaco mis temas favoritos con video y traducción en español):

-Mona Lisa
(Desde mi punto de vista,habla de Mona Lisa,pero como dando a entender que es lo mismo que se quería hacer con Britney Spears)


-Intimidated
-Girls & Boys
-And Then We Kiss
(Bonito y fantástico tema dance,que habla de la sensación que provoca el besarse con tu pareja)


-She'll Never Be Me
(Tema muy pop, que trata sobre que nadie puede ocupar el lugar de una misma)

 

 
-I've Just Begun (Having My Fun)
-Guilty
-Over To You Now
-Get It
-Chaotic
-Someday (I Will Understand)
 (Preciosa canción escrita por Britney que trata sobre entender el por qué de todo,al mirar a tu hijo).


-Do Somethin
 Por otro lado,existía el disco "Intimidated" también con temas inéditos incluyendo:
-Britney Raps (It Feels Nice)
-Intimidated
-I've Just Begun (Having My Fun)
-The answer
-We Will Rock You (with Beyonce & Pink)
-Don't Hang Up
-Boys & Girls
-Guilty
-Do Somethin
-And Then We Kiss
-Mona Lisa
-Get It
-Someday (I Will Understand)
-Chaotic
-Over To You Now
-Chris Cox Megamix  
Mientras tanto,en la vida personal de Britney...el rapero Kevin Federline y Britney Spears,tuvieron un matrimonio intenso pero corto,teniendo un divorcio polémico,dos años después de casarse.
 
Así pues,Britney estuvo pasando una época entre problemas psicológicos y físicos,luchando en juicios,por la custodia de sus hijos,tomando fuerzas para superar el divorcio,su carrera iba por los suelos,se dedicaba a asistir a muchas fiestas nocturnas tomando drogas y alcohol,llevando una calidad de vida malísima,tuvo que rehabilitarse,ingresando en clínicas de desintoxicación,luchar y luchar... la fotografíaban en su mal estado,entrando y saliendo de casa,del coche,caminando,fumando,bebiendo,con mala imagen,cometiendo errores conduciendo,con sus hijos... desequilibrada,tambien había estado saliendo mucho con Paris Hilton y Lindsay Lohan,lo cual se rumoreaba que la llevaba por mal camino.
Pero dejó de salir con Paris Hilton y a principios del 2007,fue el momento más polémico,ya que Britney se hizo un cambio de look radical,se rapó el pelo y se tatuó...fuentes de información,dejaron claro que lo hizo por rencor hacia su madre,en cuanto a que la juzgaba de mala madre e irresponsable,aparte de querer cambiar su imagen que hasta entonces había sido tan admirada y querida... quería borrar la luz,la belleza de sí misma,no quería ser controlada y quería sentirse libre,por eso actuó de forma rebelde,cambiando por completo su imagen.
BRITNEY SE RAPÓ ELLA MISMA,YA QUE LA PELUQUERA,SE NEGÓ A BORRAR LA IMAGEN DE BRITNEY,DE LO CUAL SE SENTIRÍA CULPABLE.
 BRITNEY PERDIÓ EL CONTROL,ATACANDO AL COCHE DE UN PAPARAZZI,CON UN PARAGÜAS.

 Los paparazzis,se convirtieron en los "fieles seguidores" constantes de cada movimiento de Britney Spears,realizando hasta persecuciones muy arriesgadas en coche,y atravesando esa mala época aún más,porque cuanto mas decaída estaba Britney,mejores fotos y videos se realizaban de ella para hacer más y más dinero.
Hasta hubo casos de atropellamientos,de Britney a paparazzis,porque esque se echaban hasta encima del coche,para conseguir mejores fotos... no podía ni conducir libremente.

La mayor prueba de ello,que os puedo mostrar es un documental llamado "Objetivo: Britney Spears" donde se muestra la vida de los paparazzis persiguiendo constantemente a Britney Spears,justamente en su mala época... como si se tratara de policías en búsqueda y captura de un delincuente,van a por Britney Spears.
BRITNEY TUVO UN DESCUIDO MUY PELIGROSO CON SU HIJO,Y LAS IMÁGENES RECORRIERON EL MUNDO.
DESPUES DEL DESCUIDO...FUE FOTOGRAFÍADA LLORANDO,AL DARSE CUENTA DE LO QUE PODRÍA HABERLE SUCEDIDO A SU HIJO.
Tras ver el documental,me di cuenta de lo humana y débil que fue Britney y la fuerza que tuvo que sacar para salir de aquella situación,considerándola una heroína,porque muchas personas veían una leyenda caída,que no iba a renacer,que todo había acabado para la princesa del pop,pero no fue así...Lo que está claro es que si día a día,nos persiguieran con cámaras,constantemente,siempre encontrarían errores como tropezar,llevar una camiseta o pantalón roto,pillarnos borrachos,o haciendo cualquier estupidez...y más si estamos atravesando una situación super crítica en nuestra vida,y más aún si somos objetivo de miradas en todo el mundo,es demasiada presión...y todos pasamos etapas malas e inmaduras,¿por qué no iba a poder equivocarse Britney Spears?
Aquí está el documental: 






En 2008,con respecto a toda su mala época se estrenaría otro documental,donde Britney Spears hablaría de ello "For The Record".
Pero antes de llegar a ese documental,justo después de pasar toda esa mala época,a finales del 2007 fue lanzado el quinto álbum de Britney "Blackout".

Un disco,tomado como regreso de la princesa del pop,a la industria musical,ya que habían pasado cuatro años,desde "In The Zone" y muchos ya creían "muerta" a Britney Spears.

Fue el álbum menos exitoso de Britney,el menos comercial...
Sin embargo,a mí personalmente,me encanta,porque se nota una cierta rabia en los temas,en cuanto a la etapa que ella había estado pasando,creo que es el álbum más personal y rebelde de Britney Spears y es justo lo que deseaba que hiciera.

Debido a que se cerró una de las páginas web principales de seguidores de Britney Spears,en el sitio oficial de Britney,ella misma declaró:

"El último par de años han sido muy esclarecedores para mí y, ahora que he tenido tiempo de ser "yo", he sido capaz de sentarme y de pensar acerca de dónde quiero ir conmigo misma como artista, absolutamente sin condiciones. Ahora soy más madura y siento que por fin soy "libre". Quiero que todos ustedes sepan que comprendo todas las razones que iban en pos de tomar esta decisión, y estoy triste de ver lo del cierre. Si yo fuera ustedes, estaría muy triste si tuviera que leer lo que he estado leyendo todos los días. Pero créanme, lo entiendo. Sé que he estado lejos de ser perfecta y que los medios de comunicación se han divertido un montón exagerando todos mis movimientos. Estoy trabajando duro para lanzar el nuevo álbum en algún momento a finales de este año, pero la fecha es, por supuesto, insegura todavía. Espero volver este año más grande y mejor que nunca, y también espero llegar a mis seguidores en un nivel más personal".


El productor Nate "Danja" Hills,fue quien mayormente produjo este disco.

El primer single del disco fue "Gimme More",escrita por Keri Hilson,Jim Beanz,Ms.Lago y Danja y tambien producida por Danja.

En la letra del mismo tema se pronuncian al final de la canción,los nombres de Lago y Danja.

El videoclip del tema fue dirigido por Jake Sarfaty,escogido como director,por Britney Spears,siendo un desconocido en la industria.



La actuación más criticada de Britney Spears del tema Gimme More,fue en la apertura de los Mtv Video Music Awards 2007,donde Britney se mostró,un tanto perdida,en el escenario,como desganada,débil...se notaba su falta de energía,y autoestima sobre el escenario,estaba claro que quedaba mucho trabajo por su parte,para recuperar la actitud,que ella siempre solía mostrar sobre los escenarios,ello mostró,lo importante que es para cualquier artista,sentirse al 100% bien incluso afectando el estado personal,estar preparado a la perfección para dar la cara en un escenario,desde mi punto de vista,eso marcó la diferencia entre hacer bien tu trabajo o hacerlo mal,demostró la imperfección en una artista luchadora que aún necesitaba trabajar más para regresar y me hizo valorar mucho más de lo que ya valoraba las actuaciones y el mensaje en actitud que siempre sabía mostrar Britney Spears años atrás,sobre el escenario.



El segundo single del disco,fue "Piece Of Me" escrita por Klas Ahlund y Bloodshy & Avant y producida por Bloodshy & Avant también.

La lírica de la canción trata sobre la vida misma de Britney Spears,tratando de explicar,que toda persona quiere algo de ella,un pedazo,un trozo,una pieza,una parte de ella...

El videoclip fue dirigido por Wayne Isham,mostrando el acoso constante de los paparazzis hacia Britney Spears y la prensa sensacionalista.


El video ganó tres premios de sus tres nominaciones en los Mtv Video Music Awards 2008 incluyendo "Video del año".

Britney Spears se involucró en las letras de todo su álbum.

El tercer single del disco,fue "Break The Ice",co-escrita y producida por Danja.
Escrita por Danja,Jim Beanz,Keri Hilson y Ms.Lago.

Una letra sexual y sonido entre R&B y electro.

El videoclip fue dirigido por Robert Hales,quien se inspiró en el anime japonés y en el videoclip de "Toxic".




(DESTACO MIS TEMAS FAVORITOS DE LOS QUE HICE VIDEO CON TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL)

-Gimme More


-Piece Of Me


-Radar
-Break The Ice


-Heaven On Earth
-Get Naked (I Got A Plan)
-Freakshow
-Toy Soldier


-Hot As Ice
-Ooh Ooh Baby


-Perfect Lover
-Why Should I Be Sad


 

Todos los temas del disco fueron masterizados por Tom Coyne en Sterling Sound en Nueva York.

Se infiltraron,o publicaron,los siguientes bonus tracks,temas inéditos(destaco los que más me han gustado,con video y traducción en español):

-Get Back
-Gimme More (Junkie XL Dub)
-Everybody 
-Outta This World
-State Of Grace
-Baby Boy
-Pull Out
-Tell Me What You're Sippin' On (feat AC)
-Kiss You All Over
-Sugarfall
-Let Go


3 comentarios:

  1. britney spears es una mujer q a savido luchar y salir adelante con sus hijos, se equivoco como cualuqier ser humano lo hace, y los medios de comunicacion y fotografos de todo se aprovecharon de su situacion y de su malos moemntos la ostigaron acorralaron y la pusieron en un punto q ya no podia mas fueron demasiado injustos con ella en los peores momentos de su vida, adelante britney eres una mujer hermosa tienes unos hijos bellos y me encanta tu musica

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo humano tenemos errores por muy pequeños o grandes que sean el titulo es el mismo ella es un ejemplo claro para salir a delante... es mujer con defectos pero con mugas virtudes y la mas grande fue levantarse salir adelante por ella misma y luchar para tener a sus hijos... ai famosos que en lugar de luchas por sus hijos los regalan con familiares... y sin en cambio no los critican tan fuerte como a britney... así que yo pienso que ella va a triunfar como antes... :D

    ResponderEliminar
  3. Britney te deseo lo mejor mi princesita.... God bless you

    ResponderEliminar