Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

Audrina Patridge



Audrina es una modelo y actriz norteamericana.
Para mí,era totalmente desconocida,hasta que un día me puse a seguir el reality show de MTV "The Hills" y ella actuaba haciendo de sí misma,por ello su nombre en la serie era tambien Audrina.

Actuaba junto a Heidi Montag,Lauren Conrad... como protagonistas.
Ésta mujer me parece personalmente,todo un bellezón,un cuerpo envidiable,una sonrisa,perfecta,una melena negra fantástica,y unos ojos muy dulces,para mí era la más guapa de todas las de "The Hills" y con la cual me identificaba más,en la serie se dedicaba a  trabajar en una compañía de discos,y de vez en cuando,habían escenas de conciertos y grupos grabando,le apasionaba la música,y ver esas escenas me encantaban,sus relaciones amorosas,son con músicos,en el reality show,y en la vida real,un dato curioso es que estuvo saliendo con Shannon Leto (batera y hermano de Jared Leto del grupo "30 Seconds To Mars).=D(Shannon el de la izquierda del todo en la foto del grupo,y en la foto anterior junto a Audrina)

Me gusta sobre todo,la sinceridad de su papel,a lo largo de todos los acontecimientos de The Hills,es la que más me llegaba,supongo que es porque en muchos casos,me identificaba con ella,la serie se mueve en ambiente muy femenino,citas con chicos,amistad,hipocresía,rumores,fiestas de piscina,en playa,en casas,la vida en Hollywood,un tema envidiable,y odioso para muchos,pero diría que quien más lo odia,es porque más envidia le dá,me atrajo el poder conocer,como es el ambiente real de Hollywood...y pude descubrir,que no hay diferencia entre ricos y pobres,o de nivel medio de dinero,todos tenemos nuestros problemas personales y económicos,y todos luchamos por nuestro bienestar,y por mejorar,por conseguir nuestros objetivos,por evolucionar ,luchan enfrentándose a entrevistas de trabajo ofreciendo sus cualidades y experiencia y por ser felices,a los ricos tambien le rompen el corazón,tambien tienen sentimientos,tambien sufren,tambien trabajan,y estudian,y niños de mamá y papá hay en todos los niveles de la sociedad,puede que ellos no tengan los mismos problemas económicos que nosotros,pero tienen otra clase de problemas,e igualmente,se enfrentan a la vida,pero dentro de su calidad de vida.


Lo que más me gustó de The Hills,fue la calidad de imagen,las escenas sobre todo de las ciudades de noche,los movimientos de la cámara,que no da tiempo a aburrirse,que entre toma y toma,hay pedazitos de canciones!! una variedad musical... hay belleza en mujeres y hombres,belleza muyyyyyyyyy americana,belleza muyyyyyy de Hollywood,y simplemente,muestra la realidad de lo que allí se vive,y esos problemas entre chicos y entre amigas,todos los tenemos... yo incluso creía que esas cosas a los ricos,no les afectaría... ignorante de mí =P
Pero mola adentrarse en otros hábitos de vida,y ver,que desde cualquier punto del mundo,estando más alto o más bajo económicamente,de una manera u otra,hay que luchar contra los problemas,y enfrentarse al mundo,y a las malas personas,en el mundo laboral,éste reality show,se adentra en la moda,el mundo del estilismo y las pasarelas,el duro trabajo que hay detrás de todo,cuando simplemente,viendo un reportaje en la tv,algunos piensan,que fácil es hacer eso... NADA ES FÁCIL.Aunque pueda parecerlo.
Y nada más,que seguiré la pista de ésta mujer que me llamó la atención en The Hills!!

 (ÉSTA TAN SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario