Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

EL FINAL DE ESTE BLOG

Me apetece comenzar de nuevo, y no encuentro una mejor manera que cerrar este blog y empezar con otro desde 0.

El movimiento de gente por "Blogger" no es igual de constante que en "Facebook" o en "Twitter" o incluso "Tumblr", aún así, quería hacer una entrada despidiéndome de este blog, aunque puede que ninguno de mis seguidores lean esta entrada.

Pero aún así, no quería dejar este blog sin cerrar, antes de comenzar con el nuevo.



Llevo muchísimo tiempo sin escribir entradas, y no por falta de cosas que compartir, sino más bien porque me había centrado en realizar unas traducciones del grupo Crystal Castles y reuniendo topo tipo de detalles de su trayectoria para realizar una buena entrada sobre ellos...pero resulta que el tema de "Copyright" ha estado fastidiando mis planes, estaba incluso realizando traducciones muy complicadas de letras de temas inéditos y de los inicios de Crystal Castles, pero "Youtube" se empeña en suprimir videos, debido a la falta de derechos, y cada vez es más complicado escapar del "Copyright" en cualquier lugar hay riesgos de que te cancelen la cuenta o eliminen videos por mucho que tú seas dueño del cd original que usas para hacer tus videos o aunque no te estés lucrando por hacer eso y simplemente lo hagas incluso promocionando al artista,y en ningún momento te nombres como dueño y creador de la música,siempre mencionando al artista... sigue siendo considerado delito, cosa que no comparto pero en parte lo entiendo... entonces digamos que se me ha "bloqueado" la forma de trabajarme las entradas de mi blog, y no sabía si compartir los videos que tengo ya realizados y que aún no han sido eliminados... no sé si merece la pena seguir haciendo traducciones, visto lo visto.Aunque si os fijáis hay miles de videos con traducciones pero a unos les toca joderse y a otros no, es cuestión de suerte, pero ya cortan todo el rollo...

Así pues entre otras cosas, ese es uno de los principales motivos por los que decido finalizar este blog y empezar otro nuevo, supongo que sin poder compartir con vosotros, traducciones de canciones en videos, tal y como hacía antes pero puedo optar por traducir y ponerlo escrito =( aunque para nada es lo mismo... que ir viendo las letras en español, justo en el momento que son pronunciadas en las canciones en inglés, pero bueno, paso de dedicarle tiempo a algo que corre el riesgo y cada vez mayor, de ser eliminado.

A quien le interese seguir viendo entradas realizadas por mi pues le invito a seguir mi nuevo blog =) Y aunque no me leyera nadie, me gusta hacer esto, reunir en un sitio cosas que me llaman la atención, me gustan y escribir lo que pienso o siento, siendo defensora total de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y siempre queriendo conocer más y más cosas nuevas y compartirlas, y qué mejor que hacerlo de esta forma, creando un blog.

ADIOS "SENSACIONES EN EL MUNDO" 

HOLA A "MI ALEATORIO ESPACIO INFINITO" 

http://mialeatorioespacioinfinito.blogspot.com.es/


UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario