Páginas vistas en total

domingo, 19 de febrero de 2012

† Un Lado Oscuro E Interesante De Britney Spears †


Los que habéis leído mis entradas publicadas en el blog sobre Britney Spears,y demás,sabéis porque me gusta y lo interesante que se me hace descubrir covers o remixes sobre ella.

Pues involucrándome en el mundo del "Witch House"(una rama de la electrónica house,muy interesante,basada sobre todo en ralentizaciones y atmósferas siniestras),descubrí a "Nike7up" que me dejó alucinando por la manera de manejar las canciones que usa para sus mezclas.

En una de sus mezclas,encontré a Britney Spears,utilizando su tema "Lucky" del álbum "Oops! I Did It Again" entre otras cositas,tambien suena Rihanna y Michael Jackson,de una manera increíble,con resultados muy oscuros e interesantes,en mi opinión.

Os comparto primero,el tema "Lucky" original,con letra traducida en español,por mi misma,para que podáis diferenciar después en el remix de Nike7up,la melodía de Britney.
 

Y aquí os comparto,el excelente remix de Nike7up.


Del estupendo tema "Seal It With A Kiss" del último álbum de Britney "Femme Fatale".

 

 Nike7up,hizo el siguiente remix,con un fantástico resultado,melódicamente,para mi gusto.



Uno de los grupos más reconocidos en la escena del Witch House,los geniales "Salem" realizaron el siguiente remix del tema "Till The World Ends" del álbum "Femme Fatale".


Yo misma hice un intento y experimenté con el tema "Till The World Ends" y os comparto mi primer resultado... 


Muchas gracias por visitar mi blog,y leer,y suscribirte (si lo has hecho) =D esta entrada únicamente ha sido para compartir,un lado oscuro de la princesa del pop,que me resulta interesante y es algo que me ha llamado mucho la atención,oscurecer el sonido de una de las artistas más famosas,comerciales e importantes en la música pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario