Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2011

¿Por qué puedo escuchar la música de Britney Spears y demás artistas... "comerciales"?

MIS COMIENZOS CON RELACIÓN A LA MÚSICA



(Contestando a la pregunta del título de mi entrada,podría decir,porque SÍ,o porque me dá la gana,pero prefiero argumentar,y contar mi historia,y ser clara,y hablar sobre ello,ya que para eso está mi blog,para comentar cosas de mi interés o de interés del mundo,dependiendo del gusto de cada uno =D).

La gente que me conoce de verdad,desde hace años,sabe cual es mi manera de pensar con respecto a la música.
Y al parecer cada vez sé de más personas en el mundo que les ocurre lo mismo que a mí,además he descubierto el movimiento del "Witch House" (estilo de música electrónica,basada generalmente en ralentizaciones,atmósferas oscuras,siniestras,los artistas del Witch House,suelen hacer covers,remixes,mixtapes de canciones pop "Spice Girls,BSB,Britney Spears,Michael Jackson,Madonna,Whitney Houston,Mariah Carey..." transformándolas vocalmente,oscureciendo los temas,modificándolos de una manera muy creativa,llegando a sonar como muy distorsionado o como si las pilas de un walkman se estuvieran agotando).

PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA ESTE ENLACE A UN TEMA DE BRITNEY SPEARS "I'M SLAVE FOR U" AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES BRITNEY SPEARS,TEMA EDITADO POR "DEAD FETUS".
http://soundcloud.com/deadfffetus/dead-fe-us-slave-4-u 

Igualmente existe el movimiento "Teen Witch" donde me incluyo,ya que se trata de personas que sienten nostalgia por nuestro mundo de la infancia o nuestra juventud,admirando sobre todo las series del canal "Nickelodeon",las series de los 90,el mundo de Disney,el pop/dance de los 90...creando tendencias,ciertas estéticas muy interesantes,crean modas oscuras que siguen la moda urbana del rap y tambien se usan muchos colorines o únicamente profundizan con el negro,crean eventos,fiestas,unos mixtapes fantásticos,todo ello está revolucionando el mundo de Tumblr y Soundcloud y estoy segura de que cada vez irá a más...

Más adelante trataré más profundamente esos temas en otras entradas.

MI HISTORIA PERSONAL CON RESPECTO A MIS SENTIMIENTOS HACIA LA MÚSICA.
 (Incluyendo la respuesta al ¿por qué puedo escuchar música comercial como Britney Spears?,pudiendo a su vez escuchar a Crystal Castles o Marilyn Manson y un larguísimo ETC...)

Desde pequeñita siempre me ha encantado la música,cantar y sentirla... desde el toca-discos que había en casa,donde evidentemente,mi padre ponía canciones veraniegas,con ritmo,felices... los temas que recuerdo más son "Mami,qué será lo que quiere el negro..." "Ojalá que llueva café en el campo..." "Tengo un tractor amarillo..."

En casa tuvimos una radio,y escuchando la radio o cintas de casette,evidentemente,tambien lo que llegaba a mis oídos era lo que más sonaba en todas partes, "Ritmo...ritmo de la noche" "Y que no me digan en la esquina,el venao,el venao..." "El tiburón...el tiburón...no pares,sigue sigue..." los éxitos,los hits,el Ibiza Mix,el Caribe Mix,Super Ventas...  

Soy de un pueblo,y la música de la que disponía era de la comercial,no conocía nada de nada,del mundo musical,"no-comercial".
Me tragaba las "Cantaditas" de mi hermano,sus discos "discotequeros",temas de "Cantaditas",que se me han quedado muchos de ellos,clavados... y claro que me divertía con esa música,y cantaba y demás... Sash!,Milk Inc,Sylver,Lasgo,Alice Dj...(OS DEJO UN PAR DE VIDEOS CON EL TEMA DE "ALICE DJ" "BETTER OF ALONE" UNO ES EL VIDEOCLIP ORIGINAL Y OTRO VIDEO CON EL TEMA EDITADO POR EL GRUPO "SALEM" SONANDO "WITCH HOUSE"). 



Las "Cantaditas",llegaron a gustarme realmente,musicalmente,la atmósfera de los temas era genial,y lo sigue siendo... y las melodías y las voces de las mujeres,super emotivas,mucha melancolía pero con ritmos "dance-electrónica"... actualmente,no tengo problemas con escucharme de uvas a peras alguna "Cantadita",pero si hablamos de remixes,machacantes,tipo "Central",eso ya si que no me transmite nada... me ralla y no me gusta.

Me gustan los temas originales de las "Cantaditas",y no todas,tengo especial afecto con el dance de los 90,que tambien hubieron éxitos inolvidables...como por ejemplo,"Robin S - Show Me Love" "Scatman"...muchos muchos temas,en los 90 hubo una buena época de temas dance buenísimos,para mi gusto,muy melódicos y pegadizos y bailables...así es el "Dance".

Aquí una muestra de mi amor por los 90,improvisando hice un popurrí de temas pero la selección es buenísima,escúchalo,te traerá muchos recuerdos...aunque lamento los errores de volumen o sincronización,como ya digo,lo hice de forma improvisada y me grabé y salió eso,supongo que con el tiempo me saldrán mejores resultados jajaja =D la verdad me quedó bastante divertido...y os arrancará sonrisas y recuerdos...estoy 100% segura de ello.

(HAZ CLICK PARA ESCUCHARLO EN SOUNDCLOUD)
https://soundcloud.com/loreemilyworld/this-is-the-rhythm-of-my-life




 

Cuando pasé la época,del toca-discos (yo era muy niña)... pasé la época de la radio y después la época de la mini-cadena... todo seguía igual para mi,no conocía más que la música comercial,la que suena en todas las radios,en todos los canales de tv...etc.

Y bueno,a finales de los 90,fue la época,BSB,Spice Girls,N*Sync,Christina Aguilera,Britney Spears...

Canté mucho a los BSB,canté y bailé mucho a las Spice Girls...tuve alguna que otra cinta de cassette...de ellos y tal,yo tenía mi grupito de amigas vecinas del pueblo... y dedicábamos mucho tiempo al "spanglish" jajaja con esa música.


Toda mi vida fue así,sólo conocía a gente del pueblo,y sólo conocía lo que sonaba en el pueblo,no me relacionaba con gente que no fuera mi familia,si hablamos de fuera de mi pueblo... hasta que no tuve acceso a internet,en casa... no pude descubrir más estilos musicales,que lo que me llegaba a los oídos,del mundo comercial... es así,sinceramente mis inicios de "friki musical",fueron así,y no me da nada de vergüenza admitirlo,(como a otras personas).

Cuando tuve internet y el canal de música "MTV",descubrí más estilos a parte del dance o el pop.Me puse a escuchar "pop rock"...algo de guitarras eléctricas,y bueno,cuando descubrí el Punk americano,el Heavy Metal,el Punk nacional... (que no me gusta),descubrí el Ska,(tampoco me va),el Hip Hop,aunque había oído rapear en temas Dance... de los 90 o al Will Smith... en el "Principe de Bel Air" o a negros sobre todo en películas...

Pero cuando descubrí a Limp Bizkit,Linkin Park,Papa Roach... el mundo del Nu Metal,me volvía loca...(si tienes mi msn,comprenderás lo mucho que me tuvo que llegar el Nu-Metal) claro que anteriormente,había pasado una época Offspring...Sum 41,Blink 182,Green Day,Foo Fighters... me llegaron canciones a través de mi hermano y sus amigos,5 años mayores que yo... claro,cuando descubrí el Gothic Metal,Black Metal... pues,tambien tuve mi época más "gótica-heavy",y muy Manson...Cradle Of Filth,Korn... tengo aún una camiseta de Marilyn Manson que solía ponerme mucho,y muy de negro,las típicas pulseras y collares... 

Osea,que había pasado,del Pop Comercial y Dance,Cantaditas y demás... al Punk Americano... después algo de Heavy con Nightwish,Within Temptation... metiéndome en el mundillo oscuro del Gothic Metal,...pasé por Lacrimosa,Lacuna Coil... recuerdo que solía meterme mucho en un chat,y pasé por éstos nicks "EvanLinkMuseLos" (Evanescence,Linkin Park,Muse,The Rasmus,Lostprophets...),Lorena-Manson,GotNuBlack (gótico,nu metal,black metal)...  

Recuerdo que habían enfrentamientos entre el heavy metal,y el nu metal,porque claro,el heavy metal,era el metal clásico,de siempre... y el nu-metal,era la novedad,la fusión del hip hop,con melodía y gritos,samples,era como el metal nuevo realista,y el heavy,el metal pesado,clásico y de "fantasía"... con sus solos de guitarra,y un sonido más agudo,y el nu metal más grave... Me acuerdo que hice un trabajo para clase... con las diferencias musicales y un poco de historia de ambos estilos.

Entre Marilyn Manson...Rammstein...(industrial) Fatboy Slim...Chemical Brothers...Prodigy... empecé a moverme tambien por el mundo electrónico... conociendo más ramas... llegando al Chill Out,Trip Hop.....con Portishead,Massive Attack.......Björk,(seguí un programa en el que vi,conciertos,videoclips,biografía...de todo de esa artista,y me enamoré de Björk) enfin poco a poco,fui pasando por todos los estilos,eso si,siguiendo siempre cierta estética,"hippiegoticapunknumetalera",que la gente del pueblo solía llamarme la rara,o la heavy,cuando a decir verdad,el heavy metal... nunca me ha llegado a gustar de verdad,osea,el palo más gótico si,pero el heavy metal real,hablando claro,tipo Iron Maiden,...no sé por qué,no me llega ese estilo...y claro,yo simplemente,elegía complementos,que me gustaban,y ropa cómoda que me gustara... ya está,me daba igual el estilo encasillado del que fuera cada objeto :S

Lo que sí,me da auténtica pena,era que escondía,ciertas cosas musicales,de mi pasado,por no ser criticada ni juzgada,me sentía extraña,teniendo que apartar a Avril Lavigne o a Britney Spears :S y demás cosas... es decir,si hablaba sobre música,con un Punk,tenía que mencionarle sólo sobre ese tipo de música... y lo mismo en otros casos... todo con su saco,... qué tontería más grande,claro,yo tengo mis prioridades musicales,pero oficialmente,soy muy aleatoria... sin ningún problema,no tengo prejuicios musicales,solamente,puede haber algo que no me guste,como el flamenco,el gitaneo,la pachanga latina,el reggeaton,de hip hop tampoco soy mucho,dedico poco tiempo al hip hop,me gusta,pero no es prioritario... no me gustan esos estilos,o porque les tengo manía,o porque tampoco me dicen nada... no me transmiten,si estoy en un pub,y suena Rihanna o Britney o Nelly,puedo bailar... pero si me suena algo con ritmo latino o reggeatonero,... me aparto en cuestión de segundos y dejo de bailar,porque realmente me desagrada y claro,si me suena un tema de Prodigy,o Crystal Castles.........de los botes que pegaría en el local,ni se me vería el pelo,lo que quiero decir,es que puedo escuchar,música pop comercial,a menudo,pero no es mi prioridad,evidentemente me vuelvo mucho más loca con otros estilos musicales,me transmiten mucho más,y los valoro más,me resultan más interesantes.


Recuerdo cuando me gustaba escuchar el pop-rock y pensaba, en lo que molaría,algo así como ese tipo de melodías,pero con más caña musicalmente,y algún grito...algo más de distorsión en el sonido... pero con melodías pop... algo así tipo Avril Lavigne pero añadiéndole mucha más distorsión... algún grito,más emoción,más potencia... y justamente...de la rama del Punk Americano...del Pop-Punk........surgió lo conocido como el Emo,que perfectamente pueden ser melodías pop......recuerdo cuando descubrí a Paramore,que no eran lo conocido que son ahora,lo primero que escuché fue "Emergency",después descubrí Flyleaf,que canta una chica tambien pero ésta,pega algún que otro grito... pasé por grupos como Armor For Sleep,Hawthorne Heights,The Used,Underoath,Saosin... enfin,es imposible recordar,cada cosa como fue llegando a mis oídos,cada grupo,uno por uno... o cada estilo musical,pero más o menos fue algo así...

Enfin,habiendo pasado,por todas esas épocas,llegó un día,en el que una reflexión,me hizo darme cuenta,de que no tenía que esconder cualquier cosa musical que pueda escuchar en casa,sin ningún problema...(por miedo al rechazo social,que se daban casos) no sé,si soy por ello,una inculta,ignorante... o qué,lo que tengo claro,es que escucho lo que me gusta,y puede gustarme por mil cosas,por el ambiente de la música,por la voz,por las letras,porque me trae recuerdos,porque me hace olvidar cosas malas,porque me activa,porque me embajona...o por todo en general.


BRITNEY SPEARS



¿Qué me sucede con Britney? aver,las personas cogen manía a cantantes comerciales,o a películas o artistas,porque su cerebro capta una idea negativa influenciada por lo que sea,y eso crea prejuicios,ante ciertas cosas.
Digamos que a mí,me pasó exactamente lo contrario desde finales de los 90,con Britney.En lugar de una idea negativa,mi cerebro debió tomar un lado positivo.
Quiero dejar claro,que yo cuando escucho temas interpretados por Britney en sus cds,escucho música,escucho melodías,escucho profesionalidad,porque es muy fácil decir,¿Britney? qué asco,pero si es comercial,rayante,asquerosa,y se lo dan todo hecho jajaja está claro,que ella no hace los temas que suenan en sus discos,los hacen otros artistas,otros músicos,compositores,que dedican mucho tiempo,trabajan mucho,componiendo temas,para artistas que los interpretan...después de pasar por una gran selección de temas,y modelarlos,al sonido que más venda según la época del disco,todo ese proceso,desde la dedicación de los compositores,a la salida de los discos... ¿eso no es talento?¿no es trabajo?;Britney es la cara dulce,bonita,guapa,sexy,sensual... Princesa del Pop,porque sigue los pasos de Madonna,la Reina del Pop,la cual es admirada desde pequeña por Britney Spears...Britney junto a Christina Aguilera y N*sync,salieron del programa "Mickey Mouse Club" donde se actuaba,cantando,bailando e interpretando,y puntuaban... 

Britney tenía altas puntuaciones,pasó desde pequeña,por academias,clases y demás... años de estudios musicales,y de baile... yo la valoro mucho como bailarina,más que como cantante,actualmente...(ahora hace playback siempre,debido a sus altas coreografías,o porque tal vez ya no disponga de tanta energía en su voz,)porque en sus inicios,cantaba en directo,casi siempre,y de pequeña sorprendió muchísimo su voz,por su entonación y potencia...siendo tan niña.

Ella siempre ha querido ser como Madonna y luchaba por algún día llegar a conseguirlo...
Y bueno,lo que ha conseguido es ir un pasito detrás de Madonna... jajaja claro,Madonna le lleva mucha más carrera,por su edad,evidentemente...

Ella es de un pueblo de campo,Kentwood (Lousiana),su familia no andaba muy bien económicamente,osea,vamos a ver,si tan fácil es,llegar al lugar donde ha llegado Britney,que lo intente uno cualquiera,así porque sí,no te colocas en ese puesto =S digan lo que digan,y se le tenga la manía que se le tenga...a ella,a Madonna,a Michael Jackson o a la más reciente Lady Gaga,la cual ha compuesto sus propios temas,y temas para Britney Spears,y otros artistas,incluso antes de ser "Lady Gaga" además ella siempre ha sido fan de Britney y ha hecho temas para ella.

Britney ya en 1984,con 3 años,=O fue matriculada en una escuela de baile,en la cual la consideraban de rápido aprendizaje y perfeccionista.
 Existen documentales biográficos,videos,reportajes,... vámos que no lo digo por decir.
Cantaba con una gran sonrisa en la cara,y es algo que no ha cambiado,es una mujer muy muy dulce,yo creo que esa cualidad es una de las mas características de Britney... y eso la hace mucho más "cursi" de cara a la gente,digamos "anti Britney" (que jamás comprenderé a la gente que dedica su tiempo,a crear páginas de "anti-cualquier cosa" dedican su tiempo a insultar,y criticar negativamente,en vez de dedicarlo a admirar y disfrutar con lo que les gusta).



Estudió en la Academia Parklane,donde actuaba,bailaba,cantaba... estuvo practicando gimnasia,duramente,era muy flexible y muy fuerte... pero en un momento de su vida,se derrumbó agobiada... y resultó,que ese camino no era el que ella quería... y se inclinó por el canto.
(FOTO: MICKEY MOUSE CLUB,lado derecho,Britney,Christina y Justin)


Llegando el día de presentarse para el programa "Mickey Mouse Club" donde el requisito era tener 10 años... y Britney tenía 8 o 9 años... comentaba,precisamente quien realizaba las entrevistas de todos los candidatos... resulta que ella,quería la oportunidad de entrar a la audición como fuera,y la dejaron...

Resultó,que Britney sorprendió,porque se le daba realmente bien,tanto el baile como el canto... se había reducido el grupo de candidatos a 6 chicas y tenían que cantar en solitario... fue muy bien valorada,pero consideraron que eran muy pequeñas,y volvió al año siguiente.

Nancy Carlson,recibió videos de Britney cantando... y quedó asombrada por el potencial que Britney tenía,asique llamó a su familia y dijo que quería conocerla,y así fue,y consideró que tenía...lo que hacía falta para ser una estrella... aunque,cantaba bien,afirma que sentía,Nancy,que no lo hacía correctamente,asi pues,como quería trabajar en Broadway,necesitaba educar la voz;Nancy entonces la guió hacia Robert Marks,un entrenador vocal; Britney se adentró en "Brodway Dance" donde sugiere Nancy.

En Broadway Dance,la califican como muy constante,trabajadora,profesional y madura,se lo tomaba totalmente en serio.

Constantemente,ella y su familia,viajaban de Lousiana a Nueva York,para clases de canto,de baile,audiciones,ensayos...etc,con una economía muy limitada...

Con 10 años,participó en el programa "Star Search",y ganó en puntuaciones,la primera vez,en el segundo programa,no ganó...

 
(VIDEO: Britney cantando en "Star Search")


Participó en comerciales,cantaba en ferias,practicaba su puesta en el escenario...
Afirmado queda que si le pedían un 100% ella daba un 120%.


Tuvo un grupo de amigas,eran 5 y hacían coreografías,ensayaban duramente... y se presentaban a concursos y ganaron incluso nacionalmente.


Hizo un papel reemplazando a otra chica,en "Ruthless" ella y Natalie Portman eran los reemplazos.Lo hizo dos semanas seguidas,el espectáculo tuvo un buen resultado.


 
(VIDEO: Britney cantando de niña,varios reportajes)


De nuevo,Mickey Mouse Club,estaba buscando candidatos,para la nueva temporada,y cuando contactaron con Nancy,y le preguntaron,que de quien disponía,nombró a Britney Spears,aclarando todo lo que había estado haciendo... y considerando que estaba preparada para eso.

En ese programa,daban clases,de canto,de baile e interpretación,y se les puntuaba.
Como he dicho anteriormente,en ese mismo programa estaba tambien,Christina Aguilera,Justin Timberlake...

 
 (VIDEO: Actuación en el Mickey Mouse Club,Britney,Christina,JC (N*Sync),Justin)



Después de unos años,que Britney estuvo en el programa...el programa terminó y se despidieron desconsoladamente.

Al acabar la etapa "Mickey Mouse Club" regresó a su pueblo,a su vida normal;jugaba al baloncesto siendo muy competitiva,encantándole ganar.

 
(VIDEO: N*Sync y Britney Spears juegan al baloncesto)

 
Britney estaba estudiando,en el colegio,pero seguía queriendo luchar por su carrera actuando y cantando... enviaban grabaciones a los productores desde Lousiana.
Por aquel entonces,N*Sync (grupo de 5 chicos,tipo BSB,donde estaba Justin Timberlake)estaba en funcionamiento,estaban de gira... y se pensó en hacer lo mismo,con 5 chicas...pero consideraron que podría haber roces,porque cada una querría ser la número 1...asique Britney quería buscar su lugar,sola.


(FOTO: Britney Spears y Larry Rudolph)


Llamaron a Larry Rudolph,para que fuera su representante,y le enviaron un video reciente de Britney... y pensó que era asombrosa,y pidió que fuera para Nueva York...donde Britney pasó por varios sellos discográficos,siendo rechazada por Sony y Mercury,pero finalmente firmó un contrato con Jive.





MAX MARTIN
Max Martin(quien tambien fue productor para los BackStreetBoys),(si eres de los que le gusta  de siempre y de verdad Britney, lo conocerás),escribió el tema "Baby One More Time"...el cual lo escucharon,siendo cantado por su compositor,y tuvieron claro que iba a ser un éxito mundial (de hecho se ha convertido en un clásico del pop,con una cantidad,innumerable de versiones).




Comenzó finalmente,a sonar en la radio el tema,interpretado por Britney Spears.



Nigel Dick y Britney
El director del famoso videoclip,Nigel Dick,propuso grabar el video,en el que apareciera un toca-discos gigante y ella girando sobre el sello... pero a Britney eso le disgustaba totalmente,y ofreció la idea de salir de colegiala,y en el colegio... y demás...


Su propia madre,esperaba que llegara a estar entre los 40 primeros en las listas,tal vez... pero llegó a estar entre los 10 primeros... y finalmente en primer lugar,durante mucho tiempo,y vendiendo millones de copias mundialmente,al fin,había logrado alcanzar el objetivo que quería,habiendo comenzado a andar el camino...a los 3 años.

 
(VIDEO: Britney canta acapella,reportajes)

 
 
(VIDEO: Megamix Britney desde el primer álbum al antepenúltimo álbum,realmente 
es de los mejores megamixes que he escuchado,muy bien mezclado todo). 



Si alguien considera,que eso es fácil,todo hecho y dado,que intente colocarse en esa posición.


Y bien,musicalmente se nota una enorme evolución,en la voz,en las letras,en las melodías... no suenan todos los discos iguales... para nada.

Sé de más de una persona que me dijo,"Ala,¿esa es Britney? parece mentira que lo que suena es Britney Spears" porque tienen la pésima idea,de que sigue sonando como el "Baby One More Time",jajaja ese era el pop de finales de los 90,fueron sus inicios...evidentemente,ha llovido mucho en la música de Britney,hay baladas,hay temas más juveniles y temas más maduros,temas que hablan de amor,temas que hablan sobre las propias experiencias con el éxito y críticas a los paparazzis,temas sobre el estado de Britney,hay sonido pop,dance e incluso electrónico,ha tenido trabajando para ella,buenísimos productores,grandes artistas que se vuelcan componiendo temas,y se matan por ser seleccionados para el listado de canciones de lo que constará cada álbum de Britney.
En los directos,lleva a grupos de bailarines de la mejor selección de USA,bailando coreografías de grandes coreógrafos,igualmente como músicos...lleva una buenísima selección y el show en general,la iluminación,no es más que mucho trabajo,mucha constancia,y mucho talento... se lo guisan,antes de comer,detrás de la bonita cara de Britney,hay mucho trabajo y sacrificio,tanto por parte de ella,como del resto de gente que elabora TODO,para obtener los resultados que se obtienen.

El sonido,siempre muy comercial,claro,es pop comercial,pop para vender,para vivir de ello... la industria musical es así,pero eso no quita,que no haya talento y trabajo detrás de todo.

Moby colaboró con Britney...en el tema "Early Mornin' " en "In The Zone" un disco que suena estupendamente... tengo muchos temas que me encantan de ese álbum,bastante dance...



(VIDEO: Early Mornin,es un temazo,se nota la mano de Moby)

Justice,hizo un remix, del tema "Me Against The Music" de Britney junto a Madonna,del mismo álbum.




 (VIDEO: Gran remix de los grandes Justice... sonido propio,inconfundible)




Britney interpreta canciones;más bien pocos temas son compuestos por ella misma,por ejemplo,"My Baby" lo compuso ella,en el que habla del amor hacia su bebé,ha colaborado en muchas producciones de varios de sus temas.




(TEMA: Balada "My Baby" de su penúltimo álbum "Circus")



El exitoso tema "Umbrella" de Rihanna, en un principio,fue ofrecido para Britney,pero ella lo rechazó,al igual que rechazó el hit "Telephone" de la misma Lady Gaga.

Es increíble,la gente que anda componiendo temas...para ofrecerlos a artistas,para que los interpreten,y es una pena,que por la carita comercial,mucha gente no se pare a escucharlo y valorarlo...pues yo sí,porque escucho música,y melodías,voy más profundamente con la música... Me da igual,que lo interprete Britney,o que lo interprete My Chemical Romance...por ejemplo,¿cuántas personas han realizado covers,remixes,versiones de temas de Britney? ,si lo escuchas,sin pensar que es interpretado por Britney,tal vez te guste,y si suena con su voz...no.Vámos a ver,eso se llama tener prejuicios,o tenerle manía,bueno,alomejor no gusta el estilo,o lo que sea...voy a colocar temas de Britney sonando de la mano de otros músicos y juzgad vosotros mismos.

 
("A STATIC LULLABY"" COVER DE BRITNEY SPEARS "TOXIC")


("VERSAEMERGE" COVER DE BRITNEY SPEARS "TOXIC")


(VIDEOCLIP BRITNEY SPEARS "TOXIC")

 
("TRAVIS" COVER "BABY ONE MORE TIME")


("BOWLING FOR SOUP" COVER "BABY ONE MORE TIME")


(TEMA "Baby one more time" REMIX durante la gira "Dream Within A Dream"
muy electrónico,todo el show de Las Vegas,que lo tengo en DVD,suena... muy electrónico,me encanta,todo)
("FRANZ FERDINAND" cover "Womanizer")


("ALL AMERICAN REJECTS" cover "Womanizer")



 (Britney Spears "Womanizer")


(COVER "TILL THE WORLD ENDS" uno de los últimos singles del último disco
de Britney,es realmente bueno el cover) 

 
("Till The World Ends" editado por SALEM,sonando "Witch House")

(BRITNEY SPEARS "TILL THE WORLD ENDS")

(EXISTEN INFINITOS COVERS DE BRITNEY,DE DIVERSOS ESTILOS...HE QUERIDO DESTACAR ESOS)

Siguen siendo las mismas melodías... es la misma "mierda"(según la gente anti-Britney,que la mayoría no ha escuchado más que los singles o más que el "Baby One More Time"),pero personalizada en otro estilo,pues yo soy una persona,que escucho el sonido,la melodía,y puedo imaginármela,muy fácilmente,sonando con una guitarra acústica o eléctrica... convertirla en un sonido "Emo" o incluso "Metal"...darle un toque rock o meterle gritos... eso es lo que me gusta hacer,cuando escucho temas pop comerciales,y cuando observo que hay grupos que lo han hecho... esque me siento completa =D jajaja,por ejemplo,hay un disco rulando por ahí de las chicas rusas,t.A.T.u.,(me encantan)que tienen temas mezclados con Rammstein y suena de puta madre,
tambien está el tema más sonado "All The Things She Said" (VERSIÓN RUSA) con el tema de Misión Imposible de Limp Bizkit,es un puntazo el resultado de "Pop Metal" como él mismo,supuestamente Fred Durst dice a carcajadas en el tema...hay un estupendo megamix,de temas de t.A.T.u. con temas de Linkin Park...que hizo alguien.

Me descargué un megamix de Britney en el que suena por el medio "Nirvana" y es un puntazo,eso me hizo ver,que hay más gente en el mundo,como yo,de aleatorios,musicalmente,y sin prejuicios...aunque tambien hay gente que se sigue escondiendo,o lo admite,pero llamándolo como algo "culposo" el gustarte Britney Spears,como un chico que tengo en Facebook...le gustan grupos metaleros,pero a su vez,está Britney Spears,y lo llama "culposo" (si estás leyendo ésto,seguro que te ríes),jajaja pues eso,creo que se me ha entendido ya,el por qué puedo escuchar música comercial,sin ningún problema,porque valoro la música,mucho más allá,de lo que se critica desde fuera,o del mundo que rodea a la industria musical.



(t.A.T.u. / Limp Bizkit)

(t.A.T.u. / Rammstein)

 
(t.A.T.u. / Linkin Park)

Simplemente,si hay algo del tema que escucho,que me gusta,sea por la más mínima cosa que sea,pues me gusta y punto... sin importarme,de quien venga,si no es del mismo que lo está interpretando,pues su trabajo le ha debido tomar,a quien lo haya compuesto,e igualmente,ha de ser valorado,mínimamente,debe tener tambien su oportunidad... y en los discos de Britney,están claramente,los nombres,de quien compone cada cosita.

Y por eso,puedo escuchar a Nirvana,Joy Division,Marilyn Manson,Paramore,Saosin,Crystal Castles,Unkle,YLHCSD,...y tambien a Britney Spears o t.A.T.u.,por nombrar unos de tantos grupos y estilos que escucho... y día a día me gusta conocer más,porque ni soy del mundo "no-comercial" ni soy del mundo "comercial",soy del mundo,de enganchada a la música hasta la muerte o friki-yonki musical jajaja =). 

Y cada vez me doy más cuenta,de que hay muchas más personas como yo... aleatorios musicales e incomprendidos... porque sino,no existirían tales covers o mezclas raras como las que existen.

¡VIVAN LOS ALEATORIOS MUSICALES!

(ESA ES MI OPINIÓN)



No hay comentarios:

Publicar un comentario