Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2011

XX/XY película

 XX/XY

DATOS DE LA PELICULA:

Director: Austin Chick
Película de USA del año 2002
Género: Drama
Reparto Principal: Mark Ruffalo (Coles),Kathleen Robertson (Thea),Maya Stange (Sam),Petra Wright (Claire)
Música: The Insects 
Fotografía: Uta Briesewitz
Montaje: William A. Anderson
 



En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Maya Stange,Petra Wright,Mark Ruffalo,Austin Chick (el director),y Kathleen Robertson.

 
 La historia comienza con un ambiente joven,de universitarios,en una fiesta  Sam y Thea conocen a Coles y se da inicio a una relación sexual entre los 3... jugueteos y mucha diversión,surgiendo un romance entre Sam y Coles.

Pero hay sorpresas,hay detalles,que suceden,hay separación,hay sentimientos y temores que se cruzan,hay celos...pasan los años,maduran... se vuelven a encontrar,y todos recuerdan aquella época en la que se conocieron,todo ha cambiado,existe nostalgia... y ante todo existe atracción,existe amor,existen dudas,temores,sentimientos y relaciones en juego.
Pero ahora son adultos,y deben saber actuar con propiedad y saber tomar las mejores decisiones estando en juego la felicidad de cada uno.

Es una película que me gustó porque generalmente me gusta reflexionar,y me gustan los dramas,porque desgraciadamente la vida está llena de dramas y situaciones que debemos afrontar y superar...
Sentimentalmente todos hemos tenido problemas,dudas,locuras,rupturas,y muchos han sufrido infidelidades etc... Pues me gusta ponerme en situaciones y ver posibilidades que se pueden dar,los dramas son películas muy realistas,por ello me gustan,aunque lo pase mal,porque empatizo muchísimo,y te hace cuestionarte cosas.

Pues me parece una buena película madura y con un mensaje importante,aveces debes elegir entre la razón y tu corazón,y quien sabe cual es el camino correcto,y qué es lo adecuado,pero un pequeño movimiento,un pequeño cambio... una decisión... puede cambiarte la vida entera.

(ÉSTA SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)


2 comentarios:

  1. Habrá que verla, ¿me la recomiendas?.

    Un besote Lorena!!

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa de la que hablo en el blog,es porque me gusta,y explico el por qué y lo que significa para mí,y ya es cuestión de gustos que se piense igual que yo... =)
    Puede gustar una película por los actores,por el guión,por el ambiente,por el argumento...por identificarse,o por simple entretenimiento...o por todo... puede no gustar,por aburrimiento,porque no signifique nada ni se identifiquen... o no aprecien ni la historia,ni el guión,ni el significado ni la interpretación de los actores...pero eso pasa con todo,tanto en el cine,como en la música y en cualquier campo artístico,para eso existe la variedad =D
    Y bueno quiero decir,que sí,cada cosa de la que hablo en mi blog,la recomiendo,desde mi punto de vista SIEMPRE,pero puede gustar o no gustar... jajaja por eso explico de lo que trata mi blog:

    "Un blog sobre cosas muy variadas (música,cine,historias,curiosidades,fotografías...)que causan sensaciones a mí personalmente,y al mundo en general,distinguiendo según la personalidad de cada uno"

    Asique si os gusta de lo que va la película y puede significar algo para vosotros,y os gustan los dramas,pues sí,podría gustaros!!!sino pues ni la veáis =S xD

    ResponderEliminar