Vistas de página en total

Mostrando entradas con la etiqueta lovers who uncover. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lovers who uncover. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de junio de 2011

LOVERS WHO UNCOVER - Los amantes que descubren



Recuerdo la primera vez que escuché las notas iniciales de éste remix,de Crystal Castles,y en ese instante por mi cuerpo recorrían sensaciones que no era capaz de explicar,pero eran sensaciones agradables... ese eco en la melodía,me llenaba,y presentía que debía de tener un significado importante,¿sino quién se molestaría en sonar así y hacerme sentir esas cosas? Pues siendo éste uno de mis remixes favoritos de los remixes de Crystal Castles,al escucharlo,me encantó y quise escuchar el tema original,y he de reconocer que no me hace sentir lo mismo,el tema original,sin embargo el remix sí,cada vez que suena... me sumerge en un mundo flotante,oscuro pero a la vez iluminado por luces... El significado de la letra,¿acorde con lo que me hace sentir a mí personalmente? Pues sí,resulta que sabía que el amor era un tema que se movía por la estructura de la canción,sin duda alguna...transmite tristeza,como impotencia,y dudas... ese tipo de cosas llegó a transmitirme sin tener idea de lo que hablaba la canción,y ahora una vez traducida todo está comprendido...


En la actualidad,la mayoría de personas,tienden a esconder sus sentimientos,a hacerse fuertes,debido a los miedos,se ha perdido lo bonito del sentir amor y poder expresarlo con libertad sin miedo... y cada vez se hace más daño,hay más maldad,se juega con los sentimientos de unos y otros,se miente mucho,hay mucha falsedad,hipocresía,y todos esconden su corazón,pero todo se ha ido endureciendo cada vez más en los tiempos en los que vivimos,dejando atrás el significado de los verdaderos sentimientos de uno mismo,valorando más el placer,y el ser mejor que el otro,más fuerte,haciendo ver que no necesitas a cierta persona a tu lado,se ha ido perdiendo cada vez más...
Hasta llegar a únicamente tomar como importante el disfrutar del placer y presumir de no estar enamorado o de no necesitar a nadie para ser felíz,existiendo una gran cantidad de personas,que realmente están enamorados y no se atreven a destapar-descubrir sus sentimientos,por temores,por la sociedad que nos rodea... se prefiere ocultar ciertas cosas,pero,la cuestión es "¿Se es felíz haciendo eso,realmente?"ocultando nuestra auténtica cara,llevando todos caretas,y amando en silencio,por orgullo... por influenciarse en la sociedad,o por miedos... cada uno decide.


Casi ni se escucha la última frase de la canción,pero para mí es lo que más explica lo que significa el tema "Won`t you show us where you`re heart is?"(¿No nos mostrarás dónde está tu corazón?)

MENSAJE: DESTAPA TU CORAZÓN,DESCUBRE TU CORAZÓN,SI ERES UN AMANTE,SÉ UN AMANTE QUE DESCUBRE SUS SENTIMIENTOS SIN MIEDOS,Y SE ARRIESGA SIN IMPORTAR NADA NI NADIE,¿IMPORTA MÁS TU REPUTACIÓN O TU FELICIDAD?

(Esa es mi interpretación del tema,y aquí os dejo mi traducción;por cierto,cuando en la letra dice "salad days" es un tipo de expresión para referirse a los tiempos de juventud,de inocencia...etc la verdad no sabía como traducirlo y en vez de poner literal "días salados" pues puse días de "inocencia".)






(ÉSTA SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)