Vistas de página en total

Mostrando entradas con la etiqueta loreemilyworld. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta loreemilyworld. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de febrero de 2012

† Un Lado Oscuro E Interesante De Britney Spears †


Los que habéis leído mis entradas publicadas en el blog sobre Britney Spears,y demás,sabéis porque me gusta y lo interesante que se me hace descubrir covers o remixes sobre ella.

Pues involucrándome en el mundo del "Witch House"(una rama de la electrónica house,muy interesante,basada sobre todo en ralentizaciones y atmósferas siniestras),descubrí a "Nike7up" que me dejó alucinando por la manera de manejar las canciones que usa para sus mezclas.

En una de sus mezclas,encontré a Britney Spears,utilizando su tema "Lucky" del álbum "Oops! I Did It Again" entre otras cositas,tambien suena Rihanna y Michael Jackson,de una manera increíble,con resultados muy oscuros e interesantes,en mi opinión.

Os comparto primero,el tema "Lucky" original,con letra traducida en español,por mi misma,para que podáis diferenciar después en el remix de Nike7up,la melodía de Britney.
 

Y aquí os comparto,el excelente remix de Nike7up.


Del estupendo tema "Seal It With A Kiss" del último álbum de Britney "Femme Fatale".

 

 Nike7up,hizo el siguiente remix,con un fantástico resultado,melódicamente,para mi gusto.



Uno de los grupos más reconocidos en la escena del Witch House,los geniales "Salem" realizaron el siguiente remix del tema "Till The World Ends" del álbum "Femme Fatale".


Yo misma hice un intento y experimenté con el tema "Till The World Ends" y os comparto mi primer resultado... 


Muchas gracias por visitar mi blog,y leer,y suscribirte (si lo has hecho) =D esta entrada únicamente ha sido para compartir,un lado oscuro de la princesa del pop,que me resulta interesante y es algo que me ha llamado mucho la atención,oscurecer el sonido de una de las artistas más famosas,comerciales e importantes en la música pop.

domingo, 24 de julio de 2011

NORUEGA ,CONTINÚAN LAS MASACRES EN EL MUNDO Y EL 11 ESTÁ PRESENTE OTRA VEZ 22-7-11


Por si no teníamos bastante en el mundo con las muertes naturales,los accidentes,las enfermedades,las catástrofes naturales,la contaminación,el cambio climático,asesinos,ladrones,violadores,enfermos mentales... guerras... más y más TERRORISMO,más y más ataques,tiroteos,bombas,odio,rencor,injusticias,muertes inocentes...

Religión,política,dinero... las cosas culpables de que exista tanta basura en el mundo...tantas injusticias,tantas locuras,tanto miedo,tanta maldad,es un HORROR,pero las desgracias no dejan de existir,y me vuelvo a preguntar,¿qué hace "DIOS" al respecto? Nada,de nada,cruzarse de brazos... ¿tanto poder para qué? Ningún ser,ningún deseo,ningún cuento,NADA,es capaz de frenar que ocurran éstas desgracias... pero si se puede crear una paz mental,creyendo utopías...

Día a día hay muertes,y día a día hay nacimientos... pero lo que no es justo,es que decidan por tí mismo,cuando acabar con tu propia vida,una vida única e irrepetible... por eso se le dá tanta importancia a éste tipo de desgracias... porque es MUY INJUSTO,que ellos decidan hacer pagar con vida,a inocentes,solamente por el hecho de vivir en un sitio u otro,por estar en un lugar donde alguien importante ha hecho algo que haya provocado dolor a otras personas... y ¿qué culpa se tiene de vivir en un país en el que el gobierno actúa mal? 

No hay ninguna razón para esas venganzas contra gente inocente... nunca jamás comprenderé la actitud de esas "personas"que no sé si realmente se les puede tratar como a personas,inmorales,a cada político,a cada terrorista... que no ven más que DINERO ante sus ojos,ciegos de dolor,de rencor,unos y otros se equivocan... y esas equivocaciones,se lleva por delante a millones de personas inocentes.

OSLO (NORUEGA) 22-7-11


Según fuentes de información,una potente bomba explotó en la sede del primer ministro...justo en el centro de Oslo.
Se comenta que Noruega,nunca había sufrido desgracias de tal magnitud,desde la Segunda Guerra Mundial,pero parece que la paz,puede acabar en cualquier país...y en cualquier momento.

Tras la explosión en un campamento de verano,un sospechoso que decía estar investigando la explosión,convocó a los jóvenes del campamento que acudieran a su alrededor...y comenzó a dispararles...

En Europa,ésta ha sido la mayor masacre  desde los atentados de Madrid el 11 de Marzo de 2004.

La fecha de ésta masacre,no ha sido 11 de un mes...como pasó con el 11S (atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York) o el 11M (atentado en trenes de Cercanías de Madrid)...a la vez,que la catástrofe del Tsunami en Japón fue el 11M del 2011;pero según mis cálculos... he comprobado yo misma,que la fecha de lo sucedido en Noruega,es 22-7-11,sumando el 22 con el 7 (Julio),dan 11,el resultado sería: 22 (2 + 2 = 4) + 7 (Julio) = 11, del 2011.

¿Casualidades del número 11? Juzga tú mismo.
 

miércoles, 2 de marzo de 2011

LoreEmilyWorld



Hola,soy Lorena, mi nick desde hace tiempo,es "LoreEmilyWorld" Lore = de mi nombre ,Emily = nombre que siempre me ha gustado y también destacando por el título del tema del grupo "From First To Last" (Emily) y por el personaje "Emily The Strange" la chica gótica,que existen complementos,libros,fotografías,colecciones sobre ella... y por último World = claramente,del mundo soy,del mundo somos,y el mundo somos nosotros,y en todo lugar web que yo estoy presente pues he querido decir,que soy Lore,me gusta Emily,y éste es mi World (mi Mundo).
Soy una chica joven,que basa su vida en la experiencia,para conocer y saber cosas,me gustaría poder viajar físicamente,pero como por ahora,no me es posible,viajo a través de las sensaciones,que me hacen sentir la música,el cine y la fotografía,dedico mucho tiempo a disfrutar de nuevas sensaciones provocadas por esos tres campos artísticos,suelo empatizar fácilmente,soy muy sensible,y por ello soy tan receptiva,y comprensiva,y me gusta una amplia lista de estilos musicales,que no deja de expandirse día a día con nuevos artistas y grupos que voy conociendo,de todo tipo de tendencias musicales,de los viejos o modernos,aunque mi prioridad,siempre es el futuro,lo que está por llegar y el presente,la actualidad,los avances,la evolución...
Igualmente en el cine me gusta disfrutar de diversos géneros,y cine de todos sitios,España,USA,Japón,Corea,China,Francia,Canadá,Australia... y gracias a las películas,la música y la fotografía,mi interior viaja,sintiendo al 100% y eso me hace sentir viva.
Así de loca y profunda o como se me quiera llamar,SOY.
Así que se me ocurrió crear éste rincón para compartir lo que me gusta y escribir mis opiniones,sentimientos,sensaciones... con quien esté interesado en conocerme,o simplemente,quiera conocer cosas nuevas o ver que opino sobre algo que tal vez tengamos en común.
Espero que os guste,y si no,simplemente,no me leáis y no me sigáis... =D el mundo es libre!!!!!!