Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Las Cintas De Cassette Cumplen 50 años / 28-2-12


El día de ayer,28-2-12,cumplieron 50 años,¿Te acuerdas del cassette? Yo recuerdo perfectamente,las veces que metía una cinta "virgen" a la radio y le daba al botón "REC" para grabar canciones que sonaban en la radio...y cuantas veces me fastidiaba que hablara el tio o la tia...antes de cada canción o que la cortaran antes de terminar o cosas así...

¡WoW! 50 años se dice pronto,pero son bastantes años...recuerdo tambien cuando se le salía de su sitio la cinta,o cuando se las revobinaba con un lápiz o bolígrafo jajaja para evitar que se enganchara,al salirse un poco la cinta...(foto)¿¿y cuando se intentaba meter en posición incorrecta?? o cuando terminaba de sonar la cara "A" y había que pasar a la cara "B" jajaja no echo de menos,las esperas mientras se terminaba de revobinar,cuando quería comenzar a escuchar la cinta...por no haberla dejado anteriormente revobinada =D Y cuantas veces,regrababa en una misma cinta...
Esto era lo que teníamos que evitar con un lápiz o bolígrafo jajaja
En 1962/1963 se introdujo en Europa a través de la empresa Philips, este modelo de cassette,dando el salto para moverse por todos sitios...y poder disfrutar gracias a ello,de la música en nuestras radios y poder seleccionar lo que nos apeteciera,tanto comprando cintas de cassette originales de algún artista o grupo,o realizando grabaciones en cintas.

Personalmente fueron muy amigas mías las cintas de cassette,fueron lo primero que yo manejé antes de pasar a los cds...¡¡para disfrutar de la música!! aunque en casa cuando yo era muy niña,hubo un tocadiscos, pero eso no llegué a manejarlo yo.

Por cierto,estas son creo,las dos únicas cintas de cassette que conservo... el pop y dance de los 80 y 90...<3 aunque yo crecí con los 90,como para no estar encariñada con ello jajaja =D

Madonna y Spice Girls

<3 ¡Nunca olvidaré a las cintas de cassette! <3

domingo, 19 de febrero de 2012

† Un Lado Oscuro E Interesante De Britney Spears †


Los que habéis leído mis entradas publicadas en el blog sobre Britney Spears,y demás,sabéis porque me gusta y lo interesante que se me hace descubrir covers o remixes sobre ella.

Pues involucrándome en el mundo del "Witch House"(una rama de la electrónica house,muy interesante,basada sobre todo en ralentizaciones y atmósferas siniestras),descubrí a "Nike7up" que me dejó alucinando por la manera de manejar las canciones que usa para sus mezclas.

En una de sus mezclas,encontré a Britney Spears,utilizando su tema "Lucky" del álbum "Oops! I Did It Again" entre otras cositas,tambien suena Rihanna y Michael Jackson,de una manera increíble,con resultados muy oscuros e interesantes,en mi opinión.

Os comparto primero,el tema "Lucky" original,con letra traducida en español,por mi misma,para que podáis diferenciar después en el remix de Nike7up,la melodía de Britney.
 

Y aquí os comparto,el excelente remix de Nike7up.


Del estupendo tema "Seal It With A Kiss" del último álbum de Britney "Femme Fatale".

 

 Nike7up,hizo el siguiente remix,con un fantástico resultado,melódicamente,para mi gusto.



Uno de los grupos más reconocidos en la escena del Witch House,los geniales "Salem" realizaron el siguiente remix del tema "Till The World Ends" del álbum "Femme Fatale".


Yo misma hice un intento y experimenté con el tema "Till The World Ends" y os comparto mi primer resultado... 


Muchas gracias por visitar mi blog,y leer,y suscribirte (si lo has hecho) =D esta entrada únicamente ha sido para compartir,un lado oscuro de la princesa del pop,que me resulta interesante y es algo que me ha llamado mucho la atención,oscurecer el sonido de una de las artistas más famosas,comerciales e importantes en la música pop.